LEXINTER ABOGADOS, S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 113807, folio 99, sección 8ª, hoja M-225650, con NIF: B-82219163; es una firma de abogados con una dilatada experiencia en la prestación de servicios de asesoría jurídica integral a empresas medianas y pequeñas de muy diversos sectores. Las notas más características de su actividad son la continuidad en la relación con los clientes y el grado de conocimiento e implicación de los profesionales de la firma en las actividades ordinarias de dichos clientes, notas características que se corresponden con la política y vocación de la firma, que es la de sustituir eficazmente las funciones de un asesor jurídico interno, tratando de ofrecer además un mayor y mejor abanico de servicios.

El perfil de la firma se completa con su marcado carácter y vocación internacional, manifestado tanto en el número de clientes extranjeros para los que trabaja en España, como en el volumen de servicios que se prestan a clientes nacionales en otros países o en cuestiones relacionadas con el tráfico internacional.

La firma cuenta, además de su sede de Madrid, con una red de colaboradores en diversas ciudades de España.

Por otra parte, a través de la pertenencia a la prestigiosa asociación internacional de despachos INTERNATIONAL JURISTS, así como a través de contactos bilaterales, la firma está en condiciones de facilitar a sus clientes acceso a servicios de asesoría jurídica de máxima calidad en Europa y América.